Home La Empresa
La Empresa

Es una empresa de carácter familiar, fundada en 1993. Desde sus inicios hasta el presente; el grupo se dedica a la promoción y comercialización de

Fachada de las Oficinas Promociones Los Jardines viviendas en el sector inmobiliario, principalmente en Córdoba donde se encuentra su sede.

 

Desde que iniciamos la actividad en el año 1993, el grupo ha experimentado un acelerado y satisfactorio crecimiento, avalado por las 1.278 viviendas, 180 oficinas, 1.317 plazas de aparcamiento y 4.556'85 m² de locales, construidos y entregados con plena satisfacción de nuestros clientes, en las siguientes promociones: Edificios Los Jardines 1-2-3-4, Edificio Princesa, Edificio Príncipe, Edificio Emperatriz, Edificio Emperador 1-2-3-4, Edificio Gran Vía 1-2-3, Edificios Don Rafael I, II, III, IV y V, y por las 856 viviendas actualmente en construcción, que se relacionan más adelante.

Además, la empresa  amplia su actividad con ingresos recurrentes, procedentes de actividades de alquiler y servicios, para una solidez financiera ante los vaivenes de los ciclos económicos, fortaleciendo con ello la estrategia de la empresa. Entre ellos consta de un hotel de 100 habitaciones denominado “CIUDAD DE CORDOBA” y cedido en arrendamiento para su explotación, a una cadena hotelera de prestigio como es HOTUSA, así como la adquisición de locales y oficinas en nuestras promociones para su alquiler a las grandes cadenas de alimentación como Mercadona y Eroski. Con ello conseguiremos cubrir nuestros gastos fijos, en el supuesto de un proceso recesivo del mercado inmobiliario.
  
Los objetivos de la compañía para los próximos años son básicamente los siguientes: crecimiento del valor liquidativo neto de los activos, incremento del beneficio neto por promoción, con el consiguiente aumento de liquidez para la compra de suelo de uso residencial y patrimonialista, lo que conllevaría tener diversificado el capital.

Esperamos que con estas pinceladas, hayamos podido dar una imagen de la entidad, a la que queremos aplicar los calificativos de joven, ágil, moderna, eficiente, una auténtica Empresa Promotora para servicio y satisfacción de nuestros clientes. El grupo quiere  hacer constar, de una manera explícita, nuestro agradecimiento a todo el personal de la empresa, que con su colaboración y sacrificio, han hecho posible esta espléndida realidad que es hoy Promociones Los Jardines.